Servicios de pintura profesional

Pintores profesionales en la Sierra de Aracena (Huelva)

PINTUCASA - Pintores

Más de 20 años de experiencia a vuestro servicio

Con base en la Sierra de Aracena, damos servicio a particulares y empresas en las provincias de Huelva, Sevilla y sur de Badajoz. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia (más de 20 años) en el campo de la pintura y decoración.

Dominamos diferentes técnicas de aplicación de pinturas especiales como los estucos, gotelés, simulaciones de óxidos o maderas, que seguro aportan un valor añadido en la decoración de su domicilio o negocio.

Señalización de instalaciones deportivas, impermeabilizaciones de cubiertas y otras zonas generadoras de humedades conflictivas, decoración y señalización de locales y zonas comerciales o revestimiento de zonas industriales o profesionales (pintura sanitaria en industrias agroalimentarias, ingnífugas ...) son algunos de los trabajos que desarrollamos habitualemnte.

La rapidez, profesionalidad y limpieza durante la ejecución de los trabajos es una de nuestra señas de identidad.

Nos gustan los retos profesionales en proyectos de alta decoración y no descartamos tan fácilmente peticiones de nuestros clientes ... . Pónganos a prueba !! Llámanos y cuéntanos tu proyecto, nos adaptamos a tus necesidades.


Revestimientos

Exteriores e interiores, colores personalizados, revestimientos lisos, rugosos o pétreos, aplicación de pinturas especiales (encalados, hidrófuga, elastómera, satinada, antimoho ...)

Impermeabilizaciones

Aplicación de caucho y malla de fibra de vidrio en azoteas, terrazas y cubiertas. Puesta de telas asfálticas o membranas antihumedad. Colocación de canalones de PVC o metálicos.

Pintura comercial

Rotulación publicitaria y pintura decorativa para locales comerciales y distintos tipos de establecimientos abiertos al público. Señalización de aparcamientos.

Pintura industrial

Aplicación de pinturas especiales en distintos tipos de industrias como pintura sanitaria, ingnífuga ... Señalización de naves industriales o instalaciones deportivas.

Pintura de herrajes

Trabajos de pintura sobre superficies metálicas tanto exteriores como interiores. Distintas aplicaciones como esmaltes sintéticos, geles antioxidantes, imitaciones de óxido ...

Trabajo sobre maderas

Techos, artesonados, puertas, ventanas, muebles ... aplicación de esmaltes, barnices sintéticos o al agua, lasures y tintes con amplia gama de colores.


Clientes que confiaron en nosotros

Pintores Sierra de Aracena
Empresa de pintura de Hoteles
Empresa de pintura de Restaurantes
Empresa de pintura de obra nueva
Empresa de pintura Sierra de Aracena
Pintores de negocios
Pintores profesionales
Pintores Sierra de Huelva